Para celebrar el Día del Gastronómico, El Bodegón prepara su tradicional carrera a llevarse a cabo este sábado 6 de noviembre en calle Palma.
En el marco del Día del Gastronómico, este sábado 6 de noviembre a las 10:00, se llevará a cabo la tradicional carrera de mozos en Calle Palma. Con esta iniciativa se pretende premiar a los mejores profesionales.
El concurso, es organizado por El Bodegón y está abierto a un máximo de 12 concursantes, tanto hombres como mujeres, de distintos establecimientos hoteleros y gastronómicos, mayores de 18 años, quienes deberán asistir con sus propias bandejas y uniformes.
Habrá 5 premios. El ganador del primer puesto se llevará G. 1.000.000 en efectivo; el segundo puesto, tendrá un día de estadía para dos personas en el Hotel Guaraní; el tercer puesto, obtendrá 10 packs de cerveza Pilsen; el cuarto lugar, será premiado con un kit de carnes de la mano de Frigorífico Guaraní, en tanto que el ganador del quinto puesto, recibirá una orden de compra por valor de G. 300.000 en Fuschia. Además, todos los participantes ganarán una milanesa XL de El Bodegón.
La carrera será de 100 metros y consistirá en llevar una bandeja con una XL de El Bodegón, un vaso con cerveza y una botellita de cerveza. La consigna es que todo llegue en perfectas condiciones, incluso, los huevos de la XL.
Para inscribirse, los interesados deberán contactar a través de las redes sociales de la firma, en Instagram como elbodegon_paraguay. Allí deberán enviar sus datos (nombre, documento y empresa a la que representas). Sólo podrá inscribirse una persona por empresa




Todos los participantes ganan, además, una XL de El Bodegón.
La carrera de 100 metros llevando una bandeja con una XL de El Bodegón, un vaso con cerveza y una botellita de cerveza.
Todo debe llegar en condiciones incluso los huevos de la XL todos los participantes deben vestir la ropa de la empresa a la que representan
Para participar debes enviar por mensaje privado tus datos (nombre, documentio y empresa a la que representas) Solo un inscripto por empresa. Solo los 12 primerso en inscribirse participan.