Nasta celebró una nueva edición de HIT, su programa de reconocimiento a través del cual premia las ideas más memorables y los talentos más destacados de cada año. En esta oportunidad se entregaron las premiaciones del período 2020.
Así lo informó Natalia Gill, gerente general de Nasta, quien destacó que esta iniciativa es muy importante para la agencia porque es una manera de promover la integralidad y de reconocer no sólo la creatividad sino también la labor destacada de los talentos de cualquier área.
En este sentido, Gill resaltó: “para construir marcas memorables partimos desde la premisa de desarrollar talentos que se destaquen y que hagan brillar a sus equipos, esto es transversal a cualquier área de la agencia. Todas aportan y por eso nos destacamos como agencia integral”.
En cuanto a las Ideas Ganadoras, se tomaron en cuenta ideas que resultaron ganadoras en festivales nacionales e internacionales. La idea premiada fue Latente, un proyecto desarrollado por Nasta en conjunto con el Ministerio de Justicia de Paraguay y el Banco Interamericano de Desarrollo que consistió en una tienda online para exhibir productos elaborados por personas privadas de libertad de todos los centros penitenciarios del país. Los ganadores en esta categoría fueron Adriana Ferreira y Fabrizio Galli.
Así mismo se premiaron aquellas gestiones que lograron hacer que Nasta gane nuevos desafíos. En la categoría Pitches Ganados, por WWF, recibieron el premio Diego Gómez, Julián Santiago, Osmar Colmán y Alejandra Flecha. Mientras que en la categoría Nuevos Negocios, ganó Osmar Colmán por contribuir a la conquista de la marca Alex.
Por su parte, se premiaron talentos individuales como Revelación del Año para reconocer el desempeño de personas con una antigüedad menor a un año en la agencia. Los ganadores en esta categoría fueron Jannyne Samaniego y Dulce Cabrera.
Como mejor Team Leader, categoría que reconoce el liderazgo de equipos, resultó ganadora Analía Baglieri, coordinadora de medios para el equipo de Cervepar. Por su parte, como Talento del Año, el galardón se lo llevaron Fabrizio Galli, coordinador digital, y Leidy Gómez, project manager de la agencia.