Nasta, la agencia local más internacional de Paraguay, anuncia la incorporación de Julio Gallego como Director General Creativo. Su llegada a la agencia, fundada por José Daniel Nasta hace 53 años, trae una mirada enfocada en potenciar ideas ganadoras bajo la premisa de valerse de la creatividad para cruzar los límites que ayuden a marcar la diferencia.
“Vengo a trabajar para que Nasta brille como lo merece”, dijo Gallego, quien aseguró que, no se trata de brillar él, pero sí hacer un trabajo brillante que haga destacar las ideas del equipo.
El nuevo DGC viene a formar parte de un equipo sólido de directores de las diferentes áreas en las que Nasta se desempeña como agencia integral, él encabezando al equipo creativo, de la mano de Julián Santiago como director de planning, Osmar Colmán como gerente comercial, Adriana Ferreira como directora de operaciones y María Beatriz Aular como directora general de medios, todos reportando directamente a Natalia Gill, gerente general de la agencia.
En este sentido, Gill destacó que la incorporación de Gallego significa una gran oportunidad para la integralidad de la agencia. Para ella, la conjugación de la experiencia y el talento de todo el equipo es clave para lograr el éxito. Además, adelantó que en los próximos días se comunicará el nuevo posicionamiento de la agencia, cargado de novedades.
“Julio nos trae una visión de resultados pero también esa energía que necesitamos para impulsar a los equipos a disfrutar cada día lo que mejor sabemos hacer que es construir marcas memorables”, finalizó la gerente de Nasta.
Un poco más sobre Julio Gallego
Julio es colombiano, vive en Paraguay desde hace cuatro años. Comenzó como director de arte Jr en un par de agencias locales colombianas y luego en grandes agencias como McCann y Ogilvy. Posteriormente fue director creativo en McCann Bolivia. Dos años más tarde viene a Paraguay como director creativo de Garabato MullenLowe y antes de venir a Nasta estuvo como DGC en Latir Colombia.