El Gaming Cup abrió la convocatoria para su primer torneo nacional de videojuegos a desarrollarse del 15 al 20 de noviembre, y promete importantes premios.
¡Toma el mando y afina tu puntería! Una semana a puro juego es la que plantea la Fundación Paraguaya con su torneo de videojuegos denominado Gaming Cup que se disputará entre el 15 y 20 de noviembre y del que pueden participar jugadores de todas las edades y de distintos puntos del país.
Con esta iniciativa, la ONG busca promover la competencia sana, además de entrenar en los jugadores la atención visual que sirve para distinguir información importante, fortalecer la memoria, y por sobre todo impulsar la honestidad y transparencia.
Cabe destacar que el juego siempre ha estado presente en los procesos de enseñanza-aprendizaje y los videojuegos, además de desarrollar habilidades digitales, fomentan el trabajo colaborativo y la creatividad. En efecto, cerca del 85% de las profesiones que habrá en el futuro estarán relacionadas con la tecnología o requerirán competencias digitales para su desempeño y, hoy en día, los videojuegos son las mejores herramientas que nos preparan para ese futuro próximo.
Si estás listo para la batalla, inscríbete. Los competidores deberán contar con la licencia y consola para el videojuego FIFA2022, tener conexión a internet estable y continuo, estar al tanto de las reglas del juego y al fixture del torneo, a los días y horas de juego.
Previamente, cada jugador deberá completar sus datos en el enlace de inscripción lanpy.com/gamingcup. Las reglas de la competencia están disponibles en el siguiente link: https://bit.ly/Proyecto-
Las inscripciones al Gaming Cup cierran el 14 de noviembre. Para mayor información pueden contactar al (0961) 880-470, y el (0974) 659-107.