El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre, en la Cantera T&C Saladillo, ubicada en la ciudad de Villa Hayes.
El Centro Paraguayo de Minería (CPM) organiza la Expo Minera Paraguay 2021. Se trata de un evento que pretende reunir a proveedores, fabricantes y profesionales del rubro a fin de conocer las novedades en materia de maquinarias y tendencias de este segmento en franco crecimiento.
La actividad está prevista para los días 22 y 23 de octubre de 09:00 a 20:00 en el predio industrial de la Cantera T&C Saladillo, ubicada en la ciudad de Villa Hayes. La misma contará con la participación de empresarios, autoridades nacionales e invitados especiales. Se realizará atendiendo a todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.
En la ocasión, los invitados podrán asistir a charlas, demostraciones, networking y lanzamientos de equipos para minería de las más importantes compañías del país. También se podrá observar una detonación de un frente de voladura por el método silencioso.
Cabe destacar que esta exposición es exclusiva para referentes del sector minero e invitados especiales. Por ello, quienes estén interesados en conocer las novedades y tecnología deberán inscribirse previamente en https://bit.ly/3lqWJcH