¿Qué es la nube y por qué está transformando los negocios y la tecnología? ¿Cómo el usuario interactúa con Google Cloud? ¿En qué consiste el Machine Learning y por qué tienen que empezar a utilizarlo? Estos y muchos temas más podrán ser aprendidos durante el curso gratuito que ofrece “Google Cloud Computing Foundations”
Kuñatech y Google se alían para ofrecer un programa de 8 semanas que tiene como objetivo formar, certificar y conectar a mujeres paraguayas dedicadas al rubro de la tecnología con oportunidades de trabajo alrededor del mundo.
A través de esta iniciativa de SheWorks!, las seleccionadas accederán al curso de “Google Cloud Computing Foundations”, que brinda una base ideal para diversas trayectorias profesionales, incluidas las de IT infrastructure, data analytics, y cloud-native application development.
Además, serán parte del curso de SheWorks! en “Trabajo Remoto” donde aprenderán las habilidades esenciales para trabajar a distancia y tips para mejorar tu empleabilidad.
Como un interesante plus, podrán sumarse al Marketplace de Talento de la firma y tener la oportunidad de conectar con oportunidades laborales remotas alrededor del mundo. Sin dudas, este programa les brindará la posibilidad de contar con las credenciales necesarias para mejorar el currículum y desarrollarse en una industria de gran crecimiento.
Pero lo mejor de todo esto es que el programa es 100% gratuito, online y a tu propio ritmo. Te invitamos a no perderte esta oportunidad y a aplicar a uno de los cupos disponibles. Para ello, deberás completar un formulario que se encuentra AQUI