El principal atractivo de este crédito es que, durante el primer año, la tasa de interés es de solo el 4,7% para quienes reciban al préstamo antes del 31 de diciembre de 2021.
A lo largo de los años, una de las históricas aspiraciones de las familias -especialmente de la clase media- fue acceder a la vivienda propia. Por ello, el Banco Basa pone a disposición de los interesados un nuevo tipo de crédito denominado Préstamo Mi Casa AFD con fondos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).
A través de este nuevo producto, tanto clientes como no clientes pueden solicitar el préstamo destinado a la compra, refacción y construcción de viviendas que brinda la entidad bancaria.
El principal atractivo es que, durante el primer año, la tasa de interés es de solo el 4,7% para quienes reciban al préstamo antes del 31 de diciembre de 2021. A partir del segundo año, la tasa será de 9,4%. El plazo de financiación es de hasta 20 años. Este es uno de los productos más que el banco pone a disposición del público para el acceso a la vivienda propia.
Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar al Servicio de Atención al Cliente del banco (021) 618-7070 o ingresar a su página web www.bancobasa.com.py