Bajo la filosofía “Magia de Verdad”, Coca Cola invita a sus seguidores a celebrar la vida creando momentos únicos.
Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 que se lanza junto con una identidad visual renovada. Se trata de un espacio que propone una nueva perspectiva de “el Abrazo” sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que busca evocar en todas las comunicaciones de la firma distintos momentos de “verdadera magia”.
En su afán por conseguirlo, la firma construyó su plataforma a partir de lecciones aprendidas en los últimos 18 meses. Por ejemplo, que podemos encontrar la magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario. En este sentido, también se reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones a medida que encuentran armonía y conexión humana en un mundo virtual y dividido.
Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. A través de sus propios lentes, distintos y sin filtros, ellos darán vida a los momentos de la magia cotidiana de manera inclusiva y colectiva, pero también individual y expresiva. Los socios de diseño incluyen Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston.
“Magia de Verdad no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, explicló Manolo Arroyo, director de marketing de la compañía.