Esta refrescante bebida fue pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo de las personas que buscan llevar una vida más saludable. Por eso, la fórmula se presenta sin alcohol, sin azúcar, baja en calorías, con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.
De la mano de Distribuidora del Paraguay llega para abrir un mundo de posibilidades refrescantes, la nueva Heineken 0.0. Esta bebida mantiene el sabor y la calidad que caracterizan a la marca, pero ahora en su versión sin alcohol.
Para la elaboración de este producto, sus maestros cerveceros empezaron de cero explorando y probando innumerables recetas hasta que encontraron la que distinguía su suave cuerpo sabor a malta perfectamente equilibrado, logrando una receta digna de la marca, elaborada con los mismos ingredientes de una Heineken original: Agua, pura malta, extracto de lúpulo, y levadura tipo A, exclusiva de Heineken.
Durante la preparación, el alcohol se elimina a través de un proceso de desalcoholización que suprime por completo los grados de alcohol de la cerveza, pero conserva su incomparable sabor e ingredientes naturales.
La cerveza sin alcohol se está convirtiendo en una nueva moda en todo el mundo con los cambiantes hábitos de consumo de alcohol y la importancia de llevar una vida más saludable. Es por ello que Heineken no podía estar ausente ya que la misma, además de no contener alcohol, es baja en calorías, cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales y no tiene azúcares añadidos, siendo ideal para quienes buscan cuidarse, sin dejar de disfrutar del gran sabor de su cerveza favorita.
Otro de los puntos principales, es fomentar el consumo responsable, algo en lo que Heineken siempre hizo hincapié. Más aun teniendo en cuenta que en Paraguay, el alcohol es la principal causa de accidentes de tránsito.
El gran sabor de Heineken 0.0 ya está disponible en nuestro país, en los principales puntos de venta, en sus presentaciones: botellas y latas de 330cc. Entérate más de la marca y de la campaña en Heineken.com o a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.