El sabor intenso y exquisito de los alfajores artesanales “La Marsellesa”, acompañado de un buen modelo de negocio, ubica a la marca de alfajores paraguayos entre las más queridas y solicitadas por los amantes de este postre dulce que se derrite en la boca desde el primer bocado.
“La gastronomía fue siempre algo muy importante en mi familia y mi hobby es cocinar, así que, luego de varios años de intentos y fracasos por comercializar una receta de alfajores diferente y original, en el 2016, luego de trabajar mejor en el modelo de negocio, en la imagen comercial y los puntos de venta, finalmente tuve mejor suerte. En 2017 aprovechamos el auge de los mini mercados que ayudó a posicionarnos mejor, desde entonces, crecemos cada año y seguimos innovando con nuestros productos”, dijo Diego Javier Bittar (41), fundador y Gerente General de Alfajores Artesanales “La Marsellesa”.
En este sentido, sostuvo que a nivel de sabor y originalidad tienen excelentes productos y que incluso en ese entonces, no existía nada parecido en el mercado paraguayo, lo que provocó que se animara a emprender.
Por otro lado, indicó que actualmente de manera directa, trabajan en La Marsellesa siete personas y de manera indirecta entre proveedores de bienes y servicios más de veinte personas y sus productos tienen un precio promedio de G. 8.500.
Productos La Marsellesa:
1) Alfajores Clásicos: son los alfajores tradicionales en dos sabores:
- Chocolate Semi Amargo
- Chocolate Blanco.
2) Alfajores Chocolatosos modernos en tres sabores:
- Crema de Chocolate
- Dulce de Leche
- Chocolate Blanco.
3) Alfajores Especiales: son alfajores contemporáneos representados por dos sabores:
- Coco Chocolatoso
- Brigadeiro.
4) Alfajores Boutique, es decir, alfajores de especialidad, representados en cinco sabores:
- Cappuccino
- Nutella
- Praliné de Almendras
- Crema de Chocolate con Frutilla
- Choco Maní.
“En La Marsellesa trabajamos en obtener productos de excelente sabor y calidad, tenemos estándares muy altos porque asumimos que nuestros productos representan la calidad de la materia prima nacional y la creatividad paraguaya en la gastronomía. Mediante un buen trabajo y mucha disciplina logramos posicionarnos en el mercado”, agrego.
Además, añadió que La Marsellesa es la opción ideal para los amantes de los alfajores, de los chocolates, de los dulces y golosinas. “Ofrecemos un sabor intenso y exquisito en cada producto. Una de nuestras particularidades radica en que los alfajores se derriten en la boca”.
Sus planes a corto y largo plazo: a mediano plazo desean posicionarse aún mejor en el país, estando presentes en todo el territorio nacional y a largo plazo, desean exportar a nuevos mercados y que La Marsellesa sea símbolo del buen gusto paraguayo.
Por otro lado, concluyó diciendo que “La Marsellesa” es una empresa que inició con poco capital, y que siguen creciendo e innovando cada año.
CONTACTOS
Número: 0981 633024 para pedido y delivery, también en PedidosYa y Monchis.
Instagram:@lamarsellesaalfajores
Dirección: Asunción. 25 De Mayo 1923 entre Gral. Aquino & Gral. Bruguéz.
Productos de La Marsellesa los pueden encontrar en: todos los Mini Mercados (Biggie Express), Casa Rica, La Marchante, La Quesería, Cadena Real, Estaciones de Servicio Enex, Rapidito, Spacio 1, La Bomba, Los Jardines, Pacífico, Fortis, etc.