Jóvenes de todo el país podrán acceder a esta oportunidad de formación que les permitirá desarrollar nuevas habilidades para insertarse al competitivo mercado laboral.
La Secretaría Nacional de la Juventud recuerda que aun hay tiempo para postularse a una de las 500 plazas de formación ofrecidas por la institución en el marco de su programa Becas Juventud.
La invitación está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen cursar tecnicaturas superiores reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencias MEC, el Consejo Nacional de Educación Superior CONES, el Consejo de Universidades y la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES.
Los interesados en acceder a esta oportunidad podrán inscribirse hasta el jueves 30 de septiembre, teniendo en cuenta los siguientes requisitos de postulación: Ser ciudadano paraguayo, de entre 18 a 30 años; egresado de la Educación Media o estudiante de la Educación Superior con promedio mínimo de 3.00, en el ciclo lectivo anterior; no ser beneficiario de otras becas públicas; no ser funcionario o empleado público al momento de la postulación
Los jóvenes podrán realizar el registro y postulación desde la página web habilitada postulacion.juventud.gov.py. De esta manera la SNJ busca demostrar el compromiso con la generación de más oportunidades de desarrollo con impacto positivo en la competitividad y capacidades adquiridas de quinientos jóvenes en todo el país, contribuyendo a que a través de la educación puedan colaborar con la reactivación económica nacional desde las áreas en las que se destacan.