Hay 50 cupos disponibles para realizar el Diplomado en Gestión de la Innovación y de la Tecnología para la Empresa. El periodo de postulación cierra el 23 de setiembre.
La Universidad Americana, conjuntamente con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) desarrollará el programa de posgrado denominado “Diplomado en Gestión de la Innovación y de la Tecnología para la Empresa – DGITE”. El mismo tendrá una duración de 8 meses y sera impartido en modalidad 100% virtual.
Los profesionales habilitados para postularse a esta oportunidad, deben contar con formación de grado concluida en cualquier disciplina (preferiblemente técnicas vinculadas a Innovación y a la Gestión Empresarial).
Pueden presentarse colaboradores de empresas productoras de bienes y/o servicios, industrias, empresas comerciales, integrantes de equipos de gestión y centros de investigación o de innovación, centros de desarrollo tecnológico, centros de incubación y aceleración de empresas, oficinas de transferencia de resultados investigativo y consultoras empresariales.
También pueden postularse interesados en general: Gerentes, coordinadores, jefes, supervisores, directores y docentes vinculados a una Institución de Educación Superior y con asignaturas relacionadas con la innovación.
La carga horaria total del diplomado es de 250 horas, distribuidas en 10 módulos de 20 horas cada uno y de 50 horas para el proceso de proyecto final.
Los profesionales seleccionados abonarán un solo pago en concepto de matrícula y el resto de la formación será financiada por el CONACYT en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA) con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Los interesados podrán postularse al presente programa de postgrado, mediante el siguiente enlace: (https://spi.conacyt.gov.py/user) – SPI del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, del 09/09/2021 hasta el 23/09/2021.