Esta propuesta ofrece 8 encuentros gratuitos para aprender sobre autoestima, liderazgo, comunicación y muchos temas más de la mano de expertas de reconocida trayectoria local e internacional.
Brahma Talks nace como iniciativa de Articuladas y Brahma, con el objetivo de ofrecer herramientas a todas las mujeres para que puedan conquistar sus metas personales y profesionales, así como ir derribando las brechas que existen.
Esta propuesta trata de 8 encuentros gratuitos en los que se podrá aprender sobre diferentes temas de la mano de profesionales expertas y reconocidas en el país y en Latinoamérica. Los encuentros son espacios seguros para aprender, conversar y debatir.
Cabe destacar que todas estas charlas son virtuales. La primera de ellas está marcada para este miércoles 15 de septiembre a las 19:00. En la oportunidad, Sol Martin estará hablando sobre “Las ideas antes de las ideas”. En la misma se analizarán los cambios de los últimos tiempos que movieron los cimientos de la sociedad: los estereotipos, la libertad, los derechos, entre muchas cosas más.
Las demás disertaciones se realizarán los miércoles de las semanas entrantes hasta el 03 de noviembre, en el mismo horario. De acuerdo al cronograma de actividades, la siguiente conferencista es la historiadora Ana Barrerto. Ella tendrá a su cargo la charla “Ser protagonista” el miércoles 22; y para cerrar el mes, Jazmin Escobar conversará sobre el tema “Autoestima”.
En octubre, Brahma Talks arranca con Jazmin Mendoza y el tema “En la búsqueda del propósito”; el miércoles 13, Ana Martínez dictará un taller sobre “Nuevos liderazgos”; el 20 de octubre estará María José Vuckovich con su charla “Comunicación arsertiva”; en tanto que Angela Olmedo, hará lo propio el 27 de octubre con “Desafíos sociales en el trabajo y en el emprendimiento.
Las inscripciones se realizan en la página web: www.brahma.com.py/mujer , las personas que se pre inscriban accederán a contenidos exclusivos de las charlas. Para más información, los interesados deberán seguir las redes sociales de Brama Paraguay y Articuladas.