El emprendimiento Sunshine Lettering surge de la pasión de una joven hacia el arte de dibujar letras y del interés por parte de los paraguayos tanto de adquirir todo tipo de productos que un artista necesita, como de servicios de personalización de objetos varios y talleres para aprender las técnicas que se requieren para tener un buen pulso y mano creativa.
“La idea llegó cuando estaba empezando a introducirme al mundo del lettering (el arte de dibujar las letras), el lettering es algo que me apasiona muchísimo y es algo que realmente disfruto hacer, y, cómo las personas también disfrutaban de mi trabajo decidí dedicarme tiempo completo a este emprendimiento, con el tiempo, incluso las personas deseaban aprender y querían realizar cursos, eso me animó a lanzar los taller de principiantes, además de ofrecer mis productos desde hace casi 3 años”, explicó Yessica Rodríguez Derene (23), propietaria de Sunshine Lettering y estudiante de Arquitectura.
Talleres de Sunshine Lettering.
Detrás de la marca, la acompañan expertos en diseño gráfico y personal para el servicio de delivery, pero el resto de las actividades y procesos lo realiza ella sola.
Sus productos y servicios: la marca ofrece una gran cantidad de servicios y productos como: personalización con letras de objetos desde sobres hasta grandes murales, además de la línea de papelería y los talleres de lettering.
“Nuestros productos son innovadores y personalizados, lo que permite que el cliente pueda personalizarlos y tener productos únicos e irrepetibles. Lo que más me gusta de nuestros productos de papelería son la calidad de las hojas, nuestros cuadernos y planners están diseñados para que puedas pintar con casi cualquier pincel o marcador y que no traspase la hoja que, para las personas que les gusta personalizar, es algo bastante tedioso”, añadió.
Sobre los precios: los precios van variando de acuerdo al pedido del cliente, al ser personalizados no hay un precio ya estipulado.
Productos personalizados de Sunshine Lettering.
“Siempre les comento a nuestros amigos virtuales que nos siguen en las redes, que al elegir nuestros productos, siempre eligen ser únicos y originales, al estar diseñados de manera personalizada, hace que que se adapte a gustos y pasiones y puedan llevar sus metas a otro nivel en lo que sería papelería. Y en lo que confiere en las personalización con lettering tienen un producto con sus nombres o frases diseñados especialmente para ellos o sus espacios”, explicó.
Productos personalizados de Sunshine Lettering.
Productos en el mercado: la joven comentó además, que estudia sobre las artes y diseño hace casi ya 9 años, por ese motivo pudo notar que no hay materiales con los requisitos necesarios que necesita un artista en el mercado paraguayo.
“En busca de esos materiales acá en nuestro país y también cada vez que viajaba, fui recolectando lo mejor de al menos 50 productos para convertirlo en un gran producto que reúne todo lo que un artista necesita y por artista me refiero a todo el mundo, por que en cada trabajo realizado con pasión ya sea desde dibujos hasta números, merece un buen producto en donde se pueda disfrutar lo que hacemos y los resultados”, concluyó.
Productos personalizados de Sunshine Lettering.
CONTACTOS:
Instagram: @sunshinletteringpy
Ciudad / Dirección del local o punto de retiro: Fernando de la Mora Zona Norte
Contacto: 0981 300 635
Agendas personalizadas de Sunshine Lettering.