Bajo el lema “Innovación + CX = Transformación Exponencial”, tendrá lugar la décima edición del Congreso Customer Experience & Innovation Congress - edición virtual Latam 2021, organizado por Evoltis.
Los días 13 y 14 de octubre se desarrollará la décima edición del Congreso Customer Experience & Innovation Congress - edición virtual Latam 2021. Este evento va dirigido a emprendedores, directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y de los centros de contacto que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión diaria.
Como cada año, este evento pretende entregar a los participantes temas de vanguardia de la mano de speakers nacionales e internacionales de empresas destacadas como Amazon, Toyota, Banco Galicia y Avaya entre muchas otras.
Se presentarán casos de éxitos, experiencias de negocios, aprendizajes y conocimientos a una audiencia distribuida en latinoamérica y el mundo. Además contará con un espacio de feria virtual donde sponsors referenciales presentarán innovaciones tecnológicas y de servicios en un ambiente totalmente interactivo y único.
Por segundo año consecutivo, la actividad se realizará a través de una plataforma de realidad virtual. Este congreso es una manera de “redoblar nuestra apuesta ante esta realidad que vivimos,con flexibilidad e Innovación, para vivir hoy un futuro que ya llegó”, manifestó Raquel Dentice, directora de Evoltis Filial Paraguay y Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.
Los interesados en obtener más información pueden ingresar a la web: cxcongress.evoltis.com