Con la llegada de setiembre, mes de la primavera, Palmaroga Hotel se renueva y presenta una propuesta que invita a disfrutar de una experiencia inolvidable, en un sitio que conserva a través del tiempo un invaluable tesoro: el estilo único que se yergue como testigo del paso de la última centuria.
Con un estilo que denota la transformación del espíritu del arte colonial con la fuerza y racticidad de la modernidad del Siglo XXI, Palmaroga Hotel conduce a sus visitantes a un viaje hacia el pasado sin despegar del presente.
Este lugar que no tiene igual en toda la capital no es fruto del azar, sino por el contrario, se debe al minucioso trabajo que han puesto sus propietarios y restauradores en recrear el pasado para que los huéspedes que lleguen a futuro, siempre encuentren la paz y la tranquilidad de antaño y valoren como entonces las cosas importantes de la vida.
Firmes en este propósito, el Café de Palmaroga, ubicado en el piso principal del hotel, es un espacio que puede ser utilizado en cualquier tipo de acontecimiento, ya sea para una reunión de trabajo, una salida con amigos, un festejo familiar o inclusive una cena romántica. Ello lo convierte en uno de lugares favoritos del centro de Asunción.
Está abierto todos los días, tanto para huéspedes como para el público en general. Ofrece desayuno a la carta, de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y, los fines de semana y feriados, de 07:00 a 11:00; en cambio los domingos brinda desayuno buffet a quienes así lo deseen.
También cuenta con propuestas de almuerzo, a la carta y menú ejecutivo, en el horario de 12:00 a 15:00, de lunes a sábado, y buffet dominical para cerrar la semana. La cena, es a la carta en el horario de 07:00 a 00:00.
Cabe destacar que al recibir a huéspedes de distintas partes del mundo, el recinto cuenta con una gastronomía internacional adaptada a todo tipo de público. De allí que es posible encontrar platos de distintas influencias, saludables, veganos, vegetarios y sin gluten.
Más servicios. A estas sugerencias se suman otras, como los servicios de té, baby shower y cumpleaños. De acuerdo a sus directivos, próximamente estarán lanzando una nueva carta con novedosas opciones, que les permitirá mantenerse a la vanguardia y seguir ofreciendo siempre a los clientes la mejor calidad.
“La cafetería del hotel ofrece opciones para todo tipo de ocasión, desde servicio de desayuno hasta cenas formales. Si bien, actualmente contamos con una carta super completa, apuntamos siempre a innovar y acompañar las tendencias así como los cambios del mercado”, manifestó Elisa Kuwata, gerente comercial de Palmaroga.
Para reservas, los interesados deben comunicarse al WhatsApp (0982) 571-541 o enviar un correo a reservas@palmaroga.com.