El Women Entrepreneurs of Paraguay será en modalidad 100% virtual y en inglés. En Asunción tendrá lugar el 13 de octubre; en Ciudad del Este, el 15 de octubre; en tanto que para Encarnación la fecha asignada es el 20 de octubre.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay en alianza con Acir y Koga presenta The Women Entrepreneurs of Paraguay. Se trata de una serie de campamentos de entrenamiento enfocados en brindar apoyo a mujeres emprendedoras, ambiciosas e innovadoras del país que se encuentren dirigiendo empresas en sus primeras etapas.
A través de este programa se busca brindar a las participantes la oportunidad de transformar sus ideas de negocios en una empresa sostenible. ¿Cómo? Capacitándolas para que puedan mejorar sus habilidades empresariales y de gestión mediante talleres virtuales de un día organizados para tres regiones diferentes de Paraguay (Asunción, Ciudad del Este y Encarnación).
Se seleccionarán veinte mujeres emprendedoras de cada una de estas regiones para estos talleres de un día. Luego se elegirán a 30 emprendedores para asistir a un taller virtual avanzado de dos días donde se someterán a una formación empresarial avanzada en profundidad y a la tutoría de expertos internacionales.
Sea innovador. Las startups deben tener algún tipo de proceso o productos innovadores que están introduciendo en el mercado. Tener protegidos los derechos de propiedad intelectual o tener un plan para su protección. Registrado o planea registrarse en Paraguay. Debe sentirse cómodo con el inglés tanto hablado como escrito.