Con la iniciativa se enseña a los choferes a operar de manera eficiente sus unidades, lo que resulta en beneficioso para un mejor consumo de combustible y menos emisiones de CO2.
Con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos, atención y servicios, la marca Hino, integrante del Grupo Toyotoshi, ha ganado preponderancia y market share en el mercado paraguayo, convirtiéndose en un aliado importante para la cadena industrial, además, se destacan por su eficiencia en cuanto al consumo de combustible y durabilidad de sus piezas, siendo de esta forma, más amigables con el medioambiente.
“Hino es sinónimo de calidad y confianza en un mercado con tanta variedad, nuestras unidades de trabajo se destacan por su eficiencia en cuanto al consumo de combustible y durabilidad de sus piezas, estamos seguros de que un cliente que elige Hino, elige hacer una inversión inteligente para el crecimiento de su negocio”, destacaron desde la firma.
La empresa ha buscado aplicar mejores prácticas a través de su política interna de mejora continua, que permitió y sigue permitiendo trabajar de manera eficiente a pesar de las limitaciones que presenta la pandemia.
“Hemos estado presentes y activos para nuestros clientes e interesados durante todo este proceso, adaptando nuestros servicios y productos a la realidad global y cuidando por sobre todo la salud tanto de los públicos externos como el de los internos”, señalaron.
Hino en la actualidad dispone de varios modelos, pensados para facilitar el trabajo de quienes eligen la marca. Entre ella se destacan la Serie 300, son el 512 para 2,5 toneladas, el 711 para 4,5 toneladas, el 814 para 6 toneladas y de la Serie 500, el FC1018 para 8,5 toneladas.
Además, es importante destacar que una de las fortalezas de la marca es que cuenta con el respaldo total de Toyotoshi S.A. “Contamos con cobertura en práctica mente en todo el país, para desarrollar los trabajos de mantenimientos y reparaciones, esto con piezas originales de la marca y una atención con alta capacitación lista para ayudar a solucionar los inconvenientes de la mejor manera para nuestros clientes”, indicaron.
Operar de manera eficiente. Una de las ventajas que representa adquirir una unidad de la marca Hino, es que la empresa también colabora con capacitaciones para optimizar el uso de los camiones.
“Entendemos que lo que vendemos son unidades de trabajo, por lo que desarrollamos herramienta para optimizar el trabajo de estas unidades, contamos con nuestra capacitación “Eco Drive”, que enseña a los choferes a operar de manera eficiente sus unidades, lo que resulta en beneficioso para un mejor consumo de combustible y menos emisiones de CO2, aportando así nuestro granito de arena en contra de la contaminación y el calentamiento global”.
Sucursales. Las sucursales donde se pueden encontrar los camiones Hino son sobre la avenida Eusebio Ayala, en el Km5, también sobre la avenida Defensores del Chaco, frente mismo al Mercado de Abasto, también tienen presencia en Ciudad del Este, Santa Rita y las principales zonas productoras del Paraguay.
El Grupo Toyotoshi representa en Paraguay a grandes compañías internacionales, como Toyota Motor Corporation, Hino Motors, Sony Consumer Electronics, Bridgestone/Firestone, Mitsui OSK Línes, y trabaja en proyectos conjuntos con Mitsui OSK Línes en el negocio naviero.