Llega una nueva edición del Foro de Emprendedores del Paraguay (FEP) de la mano de la Fundación Paraguaya. La actividad se realizará del 21 al 24 de setiembre.
Innovar será la palabra clave de la nueva edición del FEP que ofrecerá a los participantes un espacio para aprender e interactuar con distintos emprendedores destacados y líderes nacionales del 21 al 24 de setiembre, tanto en modalidad virtual como semipresencial.
Este evento es impulsado por la Fundación Paraguay y tiene por objetivo generar una red de contactos, en un entorno donde se propicia el pensamiento disruptivo y el desarrollo de nuevas ideas que pueden beneficiar su entorno, siendo ellos mismos los protagonistas del cambio que quieren ver.
Durante el encuento se contará con la activa participación de destacados referentes nacionales que abordarán distintos temas de interés para los jóvenes, en paneles esquematizados. De allí que se podrán encontrar disertaciones sobre: Jóvenes que inspiran, emprendimientos del futuro - economía circular, la educación como factor de cambio social, trabajos del futuro y activismo social.
De esta manera los organizadores apuestan por alcanzar los objetivos propuestos de incentivar a los jóvenes a emprender desde un enfoque social, inspirarlos con historias de éxito, y motivarlos a innovar.
La actividad será de acceso gratuito, previa inscripción en los enlaces de la página web www.jovenesemprendedores.com.py.