Sabor, forma, aroma, textura, experimentación serán algunos de los criterios a ser evaluados durante la competencia. Las postulaciones se recibirán hasta el 1 de octubre.
Una chipa es mucho más que un pan con queso. Este alimento encierra toda una cultura e historia que remonta a la época de la colonia. Muchos la imaginan como un producto único, sin embargo, existen innumerables variedades que giran en torno al almidón de mandioca, el queso y otros agregados especiales.
Con el objetivo de dar conocer a la chipa como el pan de los paraguayos, la firma Codipsa lanzó un peculiar concurso que se trazó por consigna premiar la mejor chipa del país; aquella que potencie las distintas formas de prepararlas y que fomente el uso de ingredienes de calidad en su elaboración.
¿Cómo participar? Codipsa invita a sus seguidores a mencionar en los comentarios de sus redes sociales la chipería de su predilección. Una vez cerrado el plazo para las postulaciones, la firma se encargará de seleccionar a los más mencionados y los contactará para invitarlos a participar del concurso.
Los 5 finalistas del concurso competirán en un evento donde deberán preparar en vivo su mejor receta de chipa almidón (argolla). Las chipas elaboradas, serán evaluadas por un jurado conformado por renombrados referentes de la gastronomía paraguaya quienes además de evaluar las chipas brindarán tips, recomendaciones y consejos a los participantes.
El ganador del primer puesto se llevará G. 10.000.000 + bonus de descuento de 10% por cada orden de compra de productos CODIPSA® por el plazo de 1 año + asistencia técnica una vez al mes por el plazo de 1 año + canasta de productos CODIPSA®. Los que consigan quedar en el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar también accederán a los beneficios de bonus de descuento, asistencia técnica y canasta de productos de la firma.
El periodo de postulaciones cierra el 1 de octubre. Para acceder a las bases y condiciones hacer click aquí