El Almacén del Plata renovó su propuesta gastronómica y volvió más fuerte que nunca, esta vez, innovando y creando nuevos platillos sin olvidar el sabor único de sus orígenes. El emprendimiento gastronómico, es halagado por la presentación y sazón de sus sándwiches con pan baguette y por sus tablas de jamones y quesos para picar.
Ximena Marsal (23), Jefa de Cocina y Gerente de @almacendelplata, estudiante de Nutrición y de Gastronomía y Alta Cocina, comentó a Revista FOCO, sobre la renovación de la marca y los productos que ofrece, además de la competencia en el mercado en este rubro.
“En conversaciones sobre qué negocio gastronómico me gustaría encabezar surge la idea de adquirir la marca Almacén del Plata que ya se encontraba en el mercado y estaba a la venta. Primeramente, conversamos con Eduardo Dios, antiguo dueño y se dio a cabo la venta, desde ahí trabajamos en construir un local nuevo alrededor del concepto gastronómico que ya se tenía”, explicó la joven.
En este sentido y al ser estudiante de gastronomía y nutrición, deseó involucrarse más en la cocina, en crear platos nuevos y ofrecer un buen servicio, actualmente detrás de la marca trabajan 6 personas, Ximena, Cesar Marsal, su padre y un staff de cocina y salón.
PRODUCTOS DEL ALMACÉN: su especialidad son los sandwiches en baguettes y tablas de jamones y quesos. Además, para complementar el menú poseen ensaladas, bruschettas, papas bravas, y un cheesecake que enamora a todo el que lo prueba.
“Hay una amplia variedad de sándwiches, cuidamos mucho la materia prima y la calidad de la misma. En cuanto a tablas me animaría a decir que ofrecemos una de las tablas de jamones y quesos más variadas del mercado”.
Los sándwiches van desde 25.000 hasta 50.000 y las tablas empiezan en 180.000 para 2 personas y 450.000 para 8 personas.
“Creemos y afirmamos que la calidad de nuestros baguettes, la materia prima que usamos y las combinaciones que tenemos en el menú son inigualables en el mercado. Los clientes están felices, sienten que están comiendo los mismos sándwiches que hacía Roberto Dios anteriormente en el Almacén”, añadió.
Por otra parte, indicó que desean mantener la calidad característica y llegar a que más clientes conozcan la marca y se fidelicen.
CONTACTOS
Pueden visitar Almacén del Plata de miércoles a domingo de 17 a 23 hs sobre Senador Long 639 c/ Lillo.
Para pickup o consultas se pueden comunicar al: 0981555575
Instagram: @almacendelplata