Recientemente los presidentes del Banco Basa y Petra Emprendimientos S.A. firmaron un convenio para la oferta de departamentos de este proyecto en pozo que estará ubicado en el nuevo eje comercial de Asunción.
La institución financiera se mantiene firme en su compromiso de generar ofertas para todo tipo de público y apoyar al desarrollo del sector inmobiliario.
A través de esta alianza, el banco ofrecerá la facilidad de financiación a clientes y no clientes a una tasa del 9,40% y un plazo de 20 años a través del producto AFD Mi Casa.
Además, Basa brinda al público la posibilidad de abonar a un precio promocional mientras se realiza la construcción de las unidades de viviendas seleccionadas, y de pagar la primera cuota al momento de mudarse.
El edificio Petra Tower, cuya fecha aproximada de entrega es octubre de 2024, estará ubicado sobre la Avenida Molas López casi Juan XXIII y contará con 170 metros de altura, 43 pisos, y 200 departamentos de uno, dos y tres dormitorios y penthouses.
Este busca ser un ícono innovador en Asunción en cuanto a su altura y ofrecerá las mejores vistas 360 grados a la ciudad, tecnología y seguridad. Incluirá además, dos niveles de amenidades como sala de juegos, quinchos climatizados, piscinas, gimnasio, salón de eventos y solárium.