Farmacenter cumple 38 años y reafirma su compromiso de cuidado con imagen renovada, además, refuerza su propósito no solo a través de la evolución de su imagen sino además ofreciendo una nueva experiencia de compra en sus tiendas físicas y en la tienda online.
“A lo largo de estos 38 años, Farmacenter se trazó una meta clara: “Cuidar la salud y el bienestar de las personas”. Este propósito sirve de guía para capacitar y formar constantemente a nuestros colaboradores con el objetivo de brindar experiencias de compra satisfactorias para las personas que día a día nos eligen”, dijo a FOCO, Ramón Jiménez Gaona, actual presidente de Farmacenter.
En este sentido, indicó que el compromiso es seguir innovando y renovándonose constantemente para hacer frente a los cambios del mercado, a los hábitos de compra que van evolucionando y seguir cuidando la excelencia en la atención que les caracteriza.
Además de la nueva imagen, indicó que los ciudadanos ya pueden vivir una experiencia de compra diferente en la tienda online con la renovación de la plataforma digital para realizar sus compras de forma más fácil y cómoda.
“Este cambio es un paso más en nuestro constante camino hacia la excelencia que merecen nuestros clientes. Hoy nos encontramos evolucionando para seguir cuidando el bienestar de las personas, redoblando la apuesta en nuestro compromiso de atención y experiencia de compra satisfactoria”, añadió.
Por otra parte, sostuvo que Farmacenter apunta a seguir abarcando más ciudades del país para llegar a cada familia paraguaya que busque encontrar siempre lo mejor para su bienestar.
“Queremos seguir innovando en experiencias de compra para nuestros clientes, desde asesoramiento diferenciado hasta la oferta de productos y servicios con calidad garantizada”.
LOS DESAFIOS DE LA PANDEMIA
Explicó además, que la pandemia dio el desafío de volverse más innovadores y versátiles para encontrar formas más convenientes y cómodas de llegar a sus clientes y a la vez cumplir a cabalidad con los protocolos de seguridad establecidos por el MSPyBS.
“El portal de compras online y el servicio de delivery fueron esenciales para poder seguir cuidando de nuestros clientes y vimos un aumento en el tráfico de los canales digitales en 240% más y 600% más en la cantidad de ventas en el 2020 con relación al 2019″, concluyó.