De niña amaba las joyas y en el 2018 se animó a lanzar “Zennia” su propio emprendimiento que trae a Paraguay accesorios que no se encuentran fácilmente en el país, productos únicos con un estilo que lo definen como femenino, versátil y minimalista.
“La idea de crear Zennia nace por mi amor a las joyas desde niña y luego, en 2018, fue cuando me animé a traer la primera carga pequeña de accesorios con el fin de conseguir modelos que no se encontraban en el país”, dijo, Claudia Martínez (24), creadora de Zennia y estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Asunción.
En este sentido, indicó que este es un sector en donde se puede innovar constantemente y tiene una gama enorme para cubrir necesidades de todo tipo de clientes, es atemporal y cada joyita genera un valor para cada cliente que lo adquiere.
Sus productos. En Zennia poseen desde collarcitos, anillos, pulseras hasta piercings, accesorios para el cabello como vinchas, bandanas y productos especiales por temporadas.
“Mis productos son muy originales y contamos con colecciones únicas que van siendo mejoradas, ampliadas y clasificadas. Productos únicos con un estilo que lo define como femenino, versátil, minimalista”
En cuanto a los precios, manifestó que en promociones cuentan con precios desde 20.000Gs hasta piezas de joyería fina que rondan los 200.000Gs. Por otra parte, detrás de la marca son 3 personas más un equipo de delivery/empresa de logística tercerizada.
“Nuestra línea de productos obedece a un rango de originalidad un tanto difícil de conseguir con los proveedores, ya que siempre nos gustó destacar por la originalidad e innovación constante, a la par que nos gusta adaptarnos a los gustos y necesidades de los clientes”, agregó.
Comentó además, que desde sus inicios, Zennia, tuvo una aceptación y bienvenida del mercado paraguayo, que es muy grande, creciente y constante. Explicaron que al comienzo solo realizaban ventas a amigas de la universidad, quienes siguieron recomendando y formando una gran cadena de clientes y sobre todo la fidelización de los mismos.
Sus planes. Panean hacer envíos internacionales, reestructuración de la tienda física, seguir innovando en sus productos y agrandar la cartera actual de los mismos, posicionamiento constante en el top of mind del rubro, presencia en más puntos de venta de los 3 existentes, apertura de la línea deluxe de las joyas.
“Desde el día 1 me encanta trabajar en Zennia, es una red hermosa donde hacemos amigas y clientas fieles y a la vez generamos un valor en cada una de ellas, explorando sus necesidades y a la vez explotando la creatividad y la innovación con cada nueva colección de joyas que llega a la tienda. Ofrecemos asesorías de moda para orientar la compra de las joyitas y que el look sea perfecto, tenemos un servicio de atención al cliente excelente y también damos un seguimiento de las compras para generar un vínculo del cliente con la marca”, concluyó.
CONTACTOS:
Instagram: @zenniaaccesorios
Facebook: Zennia Accesorios
Twitter: @zennia_py
Whatsapp: +595984721455
Pick up: Indio Francisco 1008, Lambaré