Novedosas, útiles y con gran demanda laboral. Así son las capacitaciones que ofrece este centro de formación a quienes busquen superarse y acceder a las mejores oportunidades que ofrece el mercado.
Desde capacitaciones en Administración financiera, tecnología y conectividad de redes, róbotica, diseño publicitario, cocina saludable hasta cursos en sanitación de animales y muchos otros más, son las opciones que ofrece el Servicio Nacional de Promoción Profesional a aquellas personas interesadas en mantenerse a la vanguardia y prepararse para asumir responsabilidades que requieren de una formación integral.
El abanico de ofertas educativas está compuesto por 521 cursos completamente gratuitos que se dan a través de las modalidades: Fonoclases (con prácticas presenciales de 3 días semanales), E-Learning y Presencial, implementadas por el ente capacitador, cuyas inscripciones se darán a partir del 04 de agosto hasta el 08 de agosto y las clases darán inicio desde el 09 de agosto.
Cabe destacar que en la modalidad E-Learning, el SNPP continua fuertemente con sus programas innovadores como: Preparación del Primer Empleo y la de Generación Digital que llega a miles de jóvenes en todo el país.
Este lanzamiento se da en el marco de la reactivación del empleo y la reconversión laboral promovida por el MTESS a través de la capacitación, que es clave para aumentar las oportunidades de acceder a un empleo.
Las especialidades que brinda el SNPP fueron consensuadas en el seno de las mesas sectoriales impulsadas por la cartera de Estado, con un contenido programático adecuado a las modalidades implementadas durante la pandemia.
Para acceder a más detalles y a todas las propuestas educativas se deberá ingresar al sistema Identidad: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php