Tigo y Motorola acercan a sus clientes la nueva experiencia de uso del nuevo smartphone “moto g100 con Ready For”.
Para aquellos seguidores de la tecnología, interesados en disfrutar de una experiencia única y exclusiva, el nuevo smartphone moto g100 con Ready For, tiene un rendimiento de primer nivel, tecnología 51 y un sistema de cámara excepcional.
El producto ya está disponible en Paraguay, y los clientes de Tigo tienen la posibilidad de ser de los primeros en adquirirlos gracias a planes exclusivos que brinda la empresa de telecomunicaciones. Se trata del primer dispositivo de la familia Motorola, en estar equipado con un procesador SnapdragonTM de la serie 800 de Qualcomm®.
Tanto si se trata de la multitarea entre el trabajo y las tareas cotidianas, ver maratones de programas, disfrutar de juegos móviles, o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas, Motorola se propuso mejorar estas experiencias con la plataforma Ready For.
El nuevo smartphone Moto G 100 tiene un rendimiento y tecnología de primer nivel.FOTO:GENTILEZA
Esta nueva plataforma propone una experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; videollamadas mejoradas; multitarea para optimizar la productividad diaria y mucho más. Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que en el caso de Paraguay viene incluido dentro de la caja. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo click te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y video está organizado y es de fácil acceso. Entre las especificaciones del teléfono, destaca el nuevo modo de captura dual que permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo.
“Desde Tigo, acompañamos a nuestros clientes en adoptar el mundo digital, construyendo autopistas digitales y la mejor red del país, es así como estamos muy contentos de traer en exclusiva, tecnología de última generación a sus manos”, menciona Santiago Aranda, gerente de Dispositivos de Tigo Paraguay.
Este nuevo dispositivo viene con un diseño asombroso y premium y está disponible en color verde boreal, que parece cambiar cada vez que el dispositivo atrapa la luz en diferentes ángulos. Todos los clientes de Tigo pueden acceder al mismo de manera exclusiva, en hasta 24 cuotas desde G. 130.000 (con un plan mínimo), ingresando a www.compras.tigo.com.py o en las principales Tiendas Tigo del país.