Alemania Cell apuesta por la expansión e innovación abriendo su primera tienda en un espacio propio y con el aliciente de una propuesta única para vivir experiencias inolvidables.
Conscientes de que forman parte del día a día de los clientes, desde sus inicios, Alemania Cell se dedicó 100% al rubro de celulares, pero como toda empresa con visión -que se ajusta a las necesidades del mercado -nuevamente sorprende al público con atractivas propuestas. En esta oportunidad, conjuga la más pura tecnología conlosdistintosaspectospresentesenla rutina diaria del consumidor.
“Al pertenecer Alemania Cell al rubro tecnológico, la innovación y la tendencia son los hitos más importantes para seguir consolidando la empresa. En este contexto, traemos un nuevo concepto nunca antes visto en Paraguay (dentro del rubro)”, detalló Samy Annahas, Ceo de la firma y agregó que para esta nueva tienda fusionaron tecnología, naturaleza, deporte y bienestar. Todo esto se refleja desde el ingresoala misma.
Samy Annahas, Ceo de Alemania Cell.
“Tuvimos que adecuarnos a las nuevas tendencias que demanda el mercado y seguimos firmes hacia ese camino logrando ser parte del día a día de nuestros clientes. Con este nuevo concepto de tecnología, en el que englobamos mucho lo que es naturaleza, deporte, vida sana, reafirmamos este compromiso de acompañarlo en todo momento”, acotó.
Características del lugar. Una de las principales características es la amplitud de la tienda, con 2.000 m2 de pura tecnología, en los que se dispuso de espacios diferenciados para cada segmento, tales como: gamers, fotografías, celulares, accesorios, servicio técnico, entre otros. Además, ofrece un sector de Tech-House & Coffee de la mano de Sierra, Saccaro y Juan Valdez.
“Las expectativas para el lanzamiento son muy altas. Es la primera tienda que estamos inaugurando fuera de un shopping, como estamos acostumbrados. Estamos convencidos de que vamos a superar las expectativas, respaldados por la fidelidad de nuestros clientes en estos 20 años que tenemos de trayectoria”, comentó el Ceo.
Tambiénadelantóqueofrecerán muchas promociones para todo el mes de agosto. “Contaremos con ofertas, promociones, vales de compra, talleres, entre otras alternativas que vamos a estar nformando a través de nuestras redes sociales”, indicó.
Generar empleo y dinamizar la economía. Alemania Cell no está ajeno
a la realidad que vive el mercado nacional, sin embargo, cree y apuesta por la recuperación económica del país. Por esta razón, el plan estratégico para este año es expandirse y seguir generando fuentes de trabajo. “Lo hacemos con compromiso y dedicación siendo positivos a pesar de la coyuntura actual”, afirmó Samy.
Las proyecciones están puestas en seguir siendo líderes en el sector de la tecnología, innovando para que la experiencia de compra en Alemania Cell siga siendo la más ágil, rápida y efectiva acorde con el nivel y calidad de tecnología que ofrecen tanto en venta como post venta.
“Cerraremos el año con 28 sucursales abiertas y con planes de expansión para el próximo”, finalizó.
Lanzamiento. La icónica tienda será presentada al público el próximo 5 de agostoalas20:00. Porahorapodemos comentarles que estará ubicada sobre la transitada Avenida Mariscal López y Argüello.