La oficina de Empleo de la ANR recibirá a los postulantes este jueves 5, de 09:00 a 12:00. Hay unos 120 puestos vacantes en el rubro de farmacias.
Uno de los sectores que ha presentado un dinamismo sostenido en los últimos 18 meses de esta pandemia y que apunta a seguir creciendo es el de las cadenas farmacéuticas. De acuerdo a declaraciones del director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, se proyecta la apertura de 20 nuevos locales que generarán, al menos 6 empleos, por cada uno de ellos.
Al respecto, Enrique informó que estas empresas precisan contratar idóneos en farmacia, enfermeras, nutricionistas, radiólogas y fisioterapeutas. Para postularse a uno de estos 120 cargos vacantes, los interesados deberán acudir el jueves 5 de agosto, a la oficina de Empleo de la ANR, ubicada en 25 de Mayo casi Tacuary y llevar consigo su CV actualizado.
Las entrevistas individuales serán lideradas por representantes de las distintas cadenas farmacéuticas con operaciones en Asunción, Gran Asunción, San Pedro, Pilar y Encarnación, expresó.
Por otra parte, el titula de la Oficina de Empleo de la ANR dijo, además, que la feria iniciará a las 09:00 y se extenderá hasta las 12:00, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. También, anticipó que en los próximos meses se generarán 1.320 nuevos empleos en torno a supermercados, shoppings, tiendas de conveniencia y centros comerciales,
De esta manera, con las ferias de empleo que brinda la ANR, personas de todas las edades y de diferentes rubros tienen la oportunidad de acceder a un trabajo.