Huawei propone una herramienta digital que mejora la productividad en las organizaciones y genera un ambiente de oficina smart.
Las videoconferencias se transformaron en una práctica habitual no solo para el mundo de los negocios, donde ya era una tendencia, sino también para las consultas médicas, impartir clases, ver entrenamientos y conectarse con familiares ubicadaos en el extranjero como en el propio país, para guardar el distanciamiento social, entre otros usos.
Atendiendo a este comportamiento Huawei trae al mercado paraguayo de la mano de Celexx, y mediante su serie IdeaHub, una herramienta de productividad para oficinas inteligentes que incluye además de su pizarra interactiva, escritura inteligente, videoconferencias de alta definición, aplicaciones de oficina y uso compartido inalámbrico.
Este producto se destaca por su alta eficiencia y baja latencia con pantalla de resolución 4K, compatible con el sistema operativo Windows y Android; la misma cuenta con una precisión de 1 mm para garantizar una escritura perfecta, así como una visualización inteligente de texto o video.
Se trata de la primera pizarra interactiva de la marca. Foto: Nadia Monges.
Por otra parte, la función de proyección de la barra desplegable, basada en la tecnología Cast+, permite a los usuarios proyectar contenido desde un teléfono a la pantalla grande sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. Otro de sus atractivos es que los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad, ya que la función de protección de la privacidad garantiza que la información personal no se compartirá durante la proyección.
Para brindar una nueva experiencia en la escritura de pizarras, HUAWEI IdeaHub Board utiliza tecnología de unión de brecha cero y capacidades de software innovadoras para ofrecer una experiencia de escritura sin problemas con una latencia de escritura ultrabaja de 35 ms, esto hace que escribir en la placa sea tan fácil como usar lápiz y papel.
Así también, las funciones inteligentes de reconocimiento de texto y gráficos y de intercambio de correo electrónico ofrecen una experiencia más eficiente que las pizarras tradicionales.
En cuanto a la función de videoconferencia, este dispositivo es perfectamente adecuado para ello, pudiendo instalar cualquier aplicación de videoconferencia, que viene con una cámara de alta calidad con zoom y múltiples micrófonos que automáticamente hace zoom y rastrea el altavoz.