Chicos y chichas de 7 a 12 años podrán acceder a clases gratuitas de inglés básico.
Let’s V-Camp together se trata de un curso virtual básico de inglés para chicas y chicos de 7 a 12 años, totalmente gratuito en el que estos aprenderán las bases del idioma Inglés a través de dinámicas.
Las clases se desarrollarán durante 3 semanas, los días martes de 17:00 a 18:00 y jueves de 17:30 a 18:30. El curso comienza el próximo martes 03 de agosto y finalizará el 19 de agosto. Las plataformas utilizadas serán Zoom y Google Classroom.
Ethan Miller/Getty Images/AFP Archivo
Interesados en inscribir a su hijos o hijas deben completar el formulario online disponible en: https://forms.gle/RtcYMUPxFKiQTv1r7 Los cupos son limitados. El curso es organizado por la organización Let´s Learn Paraguay. Para más detalles consultar al número (0983) 404 794 o al correo letslearn.paraguay@gmail.com
Let´s Learn es una iniciativa de AprendamosPy que impulsa cursos de inglés a través de vídeos educativos gratuitos, la misma se desprende de AprendamoPy, una página dirigida por un grupo que jóvenes, con el objetivo de dar un soporte académico a estudiantes y padres de familia.