La Expo Feria de Orquídeas por el Día de la Amistad, tendrá lugar del 28 al 30 de julio, de 08:00 a 17:00 horas, en el local del Centro de Exposición y Venta de Orquídeas, ubicado en el km 11 de la Ruta PY2 Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, frente a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional (UNA).
En la feria se exhibirán una gran variedad de orquídeas de diferentes especies, producidas en los orquidários y viveros asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y con apoyo de la Misión Técnico de Taiwán en Paraguay.

Inicia este miércoles 28 al 30 de julio en conmemoración por el día de la amistad Foto: Gentileza
Los interesados en conocer un poco más sobre la producción y cuidados de las mismas, pueden anotarse al curso que ofrecerán las técnicas del MAG, el día 29 de julio, a las 09:00hs. Las inscripciones se realizaran vía telefónica al teléfono (021) 338 5051.
Entre las variedades expuestas, destacan las Dendrobium, Cattleyas, Oncidium y las phalaenopsis, conocida popularmente como orquídea mariposa, cuyas flores de gran belleza y duración, sirven para embellecer cualquier espacio del hogar, oficinas y arreglos florares.
La feria es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay, el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), dentro del “Proyecto de Apoyo a la Producción Comercial de Orquídeas en Paraguay”