En el programa principal, se llevarán a cabo mesas de debate entre 15 líderes de empresas y organizaciones globales
El Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) del Japón y la Organización de Comercio Exterior del Japón (JJETRO) anunciaron la “Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Empresarial de Japón 2021)”, organizada conjuntamente, para acelerar la innovación en la inversión ecológica y lograr la neutralidad de carbono. El evento tendrá lugar a partir del mañana 28 de julio y se realizará en línea.
En el programa principal, se llevarán a cabo mesas de debate entre 15 líderes de empresas y organizaciones globales. Desde el punto de vista de varias regiones y diferentes campos de negocios, hablarán sobre las iniciativas de vanguardia del mundo y las visiones de futuro bajo el tema “Realizing Net Zero” (Lograr la neutralidad del carbono), que se ha convertido en un tema global.
El Sr. SASAKI Nobuhiko, presidente y director ejecutivo de la Organización de Comercio Exterior del Japón (Japan External Trade Organization, JETRO), dará el discurso inaugural, el Sr. TOKURA Masakazu, presidente de KEIDANREN (Federación Empresarial del Japón), presentará la conferencia principal, y el primer ministro SUGA Yoshihide y el ministro de Economía, Comercio e Industria, KAJIYAMA Hiroshi, presentará un mensaje en video.
El evento se desarrollará durante dos días, incluirá mesas de debate de líderes a la vanguardia de los problemas mundiales, etc. Muestra de Japón a través de estands corporativos con 54 compañías y gobiernos locales a la vanguardia de la tecnología y los servicios japoneses exhibirán stands de relaciones públicas en un lugar virtual. Los expositores y participantes pueden utilizar avatares para comunicarse entre sí en tiempo real.
Fuente: AFP