El evento ganadero más importante del año y el de mayor transcendencia para la economía paraguaya se realizará del 16 al 26 de septiembre.
En el marco del lanzamiento de la 75° Exposición Nacional de Ganadería también se procedió a la firma del convenio entre la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Banco Basa, por la que la institución financiera fue confirmada como Banco Oficial de la Expo.
Procedieron a la firma del documento el Dr. Pedro Galli Romañach, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Señor Joel López, Gerente Comercial de Banco Basa. También participaron del acto Don José Costa, Presidente de la Comisión Central de Exposiciones (CCE), Don Ceferino Méndez, Presidente de la Comisión de Ferias, la Señora Cinthia Codas, Gerente de Banca Ganadera del Banco Basa y otros directivos de la entidad financiera.
La Expo Nacional Ganadera se realizará del 16 al 26 de septiembre y es el evento ganadero más importante del año y el de mayor transcendencia para la economía nacional. Es organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y para esta edición prevé una participación de más de 1.200 animales de diferentes razas y especies. Genera un importante movimiento de negocios y las recaudaciones en ferias alcanzarían como mínimo entre 11.000 a 12.000 millones de guaraníes.