El plazo para este registro estará abierto hasta las 17:00 de este 23 de julio.
ITAIPU Binacional habilitó un nuevo Proceso Selectivo Externo para cubrir 117 cargos, con un total de 179 vacancias, para las Direcciones General, Técnica, Financiera, Administrativa, Jurídica y de Coordinación.
El interesado debe llenar un formulario con sus datos básicos, especificar el cargo al que se postula y subir los documentos requeridos en el sitio www.itaipu.gov.py/concurso.
En esta edición, se habilita 80 vacancias para la Dirección Técnica; 30 para la Dirección de Coordinación; 33 para la Dirección Administrativa; 20 para la Dirección Financiera; 11 para la Dirección General y 5 para la Dirección Jurídica. La lista de confirmados se dará a conocer el 2 de agosto.
El examen de conocimientos generales y específicos se efectuará a partir del 25 de septiembre. Los postulantes que obtengan los tres mejores puntajes en cada cargo pasarán a las siguientes etapas.
Este nuevo llamado a concurso da cumplimiento a lo establecido en el Plan de Carrera y Remuneración por Competencias (PCR) de la ITAIPU. Los PSE, además de brindar transparencia y oportunidades laborales a profesionales paraguayos talentosos, permiten la implementación del Plan de Sucesión que tiene la Entidad y la transferencia de conocimientos y aptitudes necesarios; a fin de asegurar la continuidad de las operaciones de la usina y sus programas institucionales.
Este nuevo llamado a concurso da cumplimiento a lo establecido en el Plan de Carrera y Remuneración por Competencias (PCR) de la ITAIPU.