Cervepar premiará con USD 15.000 de capital semilla la propuesta que contribuya a transformar en soluciones innovadoras los desafíos de sustentabilidad de la compañía. Además, otorgará 5 meses de mentoría integral para la implementación óptima en el desarrollo de la idea.
Cervepar, en alianza con Koga, lanzó la convocatoria para participar del concurso de innovación abierta Accelerator 100+ que, en esta edición busca brindar una oportunidad para que creativos e innovadores puedan generar impacto con ideas sustentables que logren cambios en la cadena de valor de la compañía.
Para ello, los proyectos postulados deben resolver desafíos asociados a cuatro pilares: packaging circular, administración del agua, acción climática y revalorización. Y es que en esta empresa se buscan alternativas de consumo que den una segunda vida a los diferentes subproductos que se producen y que a la vez generen valor a los consumidores sin poner en riesgo la naturaleza.
De la competencia pueden participar emprendedores, estudiantes, expertos y tecnólogos con procesos y experiencias que aporten un impacto positivo y transformador en los desafíos globales para el logro de los Objetivos de Sustentabilidad 2025.
El proyecto ganador obtendrá USD 15.000 de capital semilla no reembolsable y 5 meses de mentoría integral para la implementación óptima en el desarrollo de la idea. Este proceso de incubación estará liderado por Koga, organización que brindará acompañamiento y asesoría estratégica seún las necesidades del emprendimiento.
La convocatoria ya está abierta y tiene como fecha límite de postulación el domingo 15 de agosto. Pueden participar mayores de edad (tener 18 años cumplidos) y al menos uno de los participantes debe ser residente legal en Paraguay.
Los interesados en postular pueden conocer las bases y condiciones y más detalles del concurso en la web accelerator100.com.py