Los padres ahora reciben resúmenes por correo electrónico de lo que sus hijos han estado viendo junto con sugerencias sobre lo que deberían ver a continuación.
Netflix añadió nuevas funciones para mejorar la experiencia de visualización y de control parental. Los padres podrán recibir un correo electrónico que resume el contenido que ven los hijos, y la segunda es otra función que permitirá encontrar más fácilmente contenido para que puedan verlo los niños.
La primera función consistirá en un correo electrónico que los padres recibirán en su correo electrónico cada dos semanas. En él, habrá un resumen quinquenal que permitirá a los progenitores entender mejor las preferencias de los hijos, así como descubrir nuevas formas de explorar sus intereses.
Por ejemplo, es posible encontrar recomendaciones de Netflix de nuevas series y películas que pueden gustarle a los niños. También habrá contenido fuera de la plataforma, como hojas imprimibles para colorear o actividades inspiradas en los personajes que más les gustan.
También se mostrará qué tipo de series o contenidos les gustan más, con elementos clave como ciencia, amistad, etc. También habrá consejos para sacarle el máximo partido a las funciones de contenido infantil de Netflix.
¿Cómo obtener los controles parentales más recientes? Si ya utilizas los controles parentales que se aplican a toda tu cuenta de Netflix, puedes acceder a la versión más reciente y personalizar los controles para perfiles individuales.
Para acceder a la versión más reciente de los controles parentales: En un navegador web, ve a la página Cuenta; Abre Controles parentales.

Si no aparece un vínculo a Controles parentales, tienes la versión más reciente y puedes aplicar los controles a cada perfil. Utiliza Controles parentales en Netflix para ver las opciones.
Una vez que hayas consultado la página Nuevos controles parentales, que incluye detalles acerca de los controles parentales para cada perfil, puedes:
-Seleccionar una calificación por edad para cada perfil.
-Solicitar un PIN para acceder a cada perfil.
-Acceder a la lista de Títulos restringidos de cada perfil (que se trasladará de tus controles parentales actuales).
-Hacer clic en Guardar.