Paraguay aspira a ser, por primera vez, el mejor Destino Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards 2021, conocidos como los premios Óscar del Turismo. Ello, gracias a sus áreas naturales que atraen cada vez más a visitantes nacionales y extranjeros cautivados por su impresionante belleza paisajística y sorprendente biodiversidad.
Paraguay está nominado como Destino Verde de Sudamérica en los World Travel Awards 2021 y compite con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.
Conocé aquí las cinco nominaciones del Paraguay: https://www.worldtravelawards.com/profile-29743-paraguay...
¿Cómo votar? El primer paso es registrarse en el sitio https://www.worldtravelawards.com/register y seguir las instrucciones listadas por la plataforma: Seleccionar “América del Sur” en el menú de regiones
Seleccionar la casilla de votación a la izquierda del nominado de su elección y marcar PARAGUAY. De esta manera el voto queda registrado y aparecerá la siguiente categoría.
World Travel Awards ™ se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. En la actualidad, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria. Celebra su 28 º aniversario en 2021.
Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y amplia en la industria mundial. Cada año, los World Travel Awards ™ cubren el mundo con su Grand Tour , una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culmina con una Gran Final al final del año.