Enmarcados en dar a conocer las distintas posadas turísticas que ofrecen lo mejor de sus instalaciones para mimar a los turistas, hoy llegamos hasta Nueva Germania San Pedro para contarte sobre la posada Aguaray mi.
Aguaray mi abrió sus puertas en el año 2016 con el objetivo de albergar a todas las personas que requieran hacer una parada y disfrutar de un descanso reparador.
Entre las principales características y atractivos del lugar se encuentran un campo verdoso nutrido de árboles y espacios naturales donde cruza el rio Aguaray mi. La zona también cuenta con hermosas playas a orillas de carácter privado y municipal.
Para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos ofrecen actividades y eventos culturales o deportivos como: concurso de pesca, fiesta fundacional en agosto y los desfiles estudiantiles, demostración de la fabricación de yerba en algunas yerbateras locales y más.
La posada ofrece cuatro habitaciones con dos camas cada una y un área amplio para quienes deseen acampar. Para aquellos que desean degustar de comidas caseros pueden solicitarlo con anticipación.
El sitio está pensado en el segmento familiar, para que las familias vivan momentos inolvidables en contacto con la naturaleza. Al ser un sitio de hospedaje, se solicita reservas con 24 horas de anticipación, de ser posible. Interesados en visitar la posada pueden hacerlo de jueves a lunes.
“Las visitas que hemos recibidos hablan de una buena aceptación en cuanto a los servicios y la estadía. No expresan su alegría, satisfacción y agradecimiento en la hoja de visita que habilitamos para tal fin”, expresaron desde la posada.
Para realizar reservas pueden contactar al teléfono (0985)436510 o al correo: posadaguaraymi@hotmail.com