Los 365 días del año y las 24 horas del día para recibir a turistas que desean disfrutar de una escapada por Encarnación
La Posada Basiliza ofrece una alternativa de hospedaje con interesantes atractivos para disfrutar de unos días de relax en la perla del sur. El lugar cuenta con cinco habitaciones, todas ellas con AC ,WiFi, LED con Video Cable , baño privado y frigo bar. Además, dispone de comedor y cocina totalmente equipada, quincho con gira grill y áreas de descanso. Su capacidad es de 20 a 26 personas.
El sitio ha recibido a cientos de turistas desde abril del 2017, cuando se contaba con pocos hoteles en la ciudad y con la habilitación de la playa y atractivos turísticos, la municipalidad de Encarnación insto a abrir las puertas de las hogares y ofrecer habitaciones en casas familiares para recibir a turistas.
Entres sus atractivos se puede mencionar la Escalinata del Barrio San Pedro y del Paseo de los Enamorados (trabajo hecho por un artista local) tiene una ubicación privilegiada a 1.000 metros de las dos playas más concurridas de Encarnación, que son, la Playa San José y Mboy Cae.
El sitio está pensado tanto para la familia como para grupos de amigos. La propietaria recuerda que para la temporada alta es importante hacer las reservas por lo menos tres meses antes.
La aceptación del público ha sido tal que, pese a la pandemia y la coyuntura actual, continúan apostando por el sector turístico. La posada se ganó la preferencia de turistas locales que llegan en familia o grupos de amigos para hospedarse por al menos una semana. También reciben a turistas de países como Brasil , Argentina y de todos los países de Sur , Centro y Norteamérica , y en algunos casos turistas europeos.
La Posada está ubicada sobre la Costanera del Barrio San Pedro , a 100 metros de la Ruta N° 1, teniendo así una vista privilegiada , a mano de todo lo que un Turista pueda necesitar, frente mismo a la oficina de la Senatur Encarnación.
Interesados en conocer más sobre el lugar pueden visitar la página en Facebook en https://www.facebook.com/basilizaferreira/ o en Instagram como @ posadabasiliza o contactando al celular (0995) 372 893.