Momentos de estrés y de preocupación por la coyuntura actual derivada por la pandemia también nos recuerdan el valor de los buenos momentos vividos con la familia y amigos. Entendiendo esto, posada La Soñada propone un lugar exclusivo para disfrutar con personas de tu entorno cercano.
Un espacio exclusivo para relajarse y disfrutar de momentos de dispersión rodeado de la naturaleza es el principal atractivo de la posada turística La Soñada. La Posada está habilitada desde agosto del 2018, y es un sueño concretado por Elizabeth Leguizamón.
El lugar está equipado con 2 habitaciones totalmente climatizadas y con capacidad para 10 personas. También cuenta con una sala con sofá cama, cocina equipada, quincho, piscina, cancha de voley, y 5 hectáreas libres para el recorrido.
El lugar se habilita por completo para quien lo alquila, por lo que se puede mantener el núcleo de personas restringiendo y respetando los protocolos sanitarios. Asimismo, otro de sus atractivos es que se encuentra rodeada de los más bellos paisajes de la naturaleza local, ya sean cerros, arroyos, follajes y aves que deleitan con su canto.
La posada está pensada para recibir a familias o grupos de amigos, quienes pueden disponer de todas las comodidades necesarias para pasar unos días de esparcimiento.
Atendiendo a que el establecimiento abre sus puertas todos los días de la semana, al ser un lugar de uso exclusivo, se solicita realizar las reservas, al menos, con una semana de anticipación.
Interesados en conocer más sobre el lugar pueden visitar la página en redes como Posada Turística La Soñada @posada.sonada, o comunicarse al (0971) 184 217.