Si eres de los que buscas darle un toque personal a la decoración de tus espacios, pero dibujar o pintar no es lo tuyo, Vinil Decor Paraguay te propone una solución práctica, creativa y sencilla.
En un contexto en el que el ritmo de vida de las personas se aceleró y los distintos roles que cumplen en el día, muchas veces, no permiten dedicarse a la decoración personalizada de los espacios, los diseños en vinil se convirtieron en una alternativa atractiva para los consumidores.
Vinil Decor Paraguay nació como una empresa publicitaria corporativa en el 2003, hace 18 años. “Trabajamos para varios clientes, ZAVIDODRO CORPORATION (NIKE), CTI (Claro), Inverfin entre otros; Interín, fuimos consultados una y otra vez por decoración de interiores y escaparatismo comercial”, explica.
Asimismo, explica que encontraron un nicho de mercado en decoración de interiores y escaparatismo, con mucho potencial y auge en el exterior.
La empresa emplea a cuatro personas de manera directa e indirectamente a ocho, en algunos casos el número llega a 10 personas, depende de la intensidad del trabajo.
Vinil Decor ofrece toda la línea de vinilos decorativos, ya sea infantiles, para salas de esperas y consultorios, teen, profesional, corporativo, comerciales, kitchen, fantasía, grandes artistas y otros. Catálogos físicos y online.
El sector también es una puerta abierta para la imaginación, de manera a personalizar los vinilos según las preferencias y ocurrencias de cada persona. “Los pedidos personalizados constituyen el 90% de nuestros trabajos”, mencionó.
Con relación a los diseños, explica que cuentan con un equipo de diseñadores con quienes crean diseños propios o realizan adaptaciones. También recurren a bancos de imágenes pagos. El producto estrella de mayor salida son los vinilos infantiles.
Estos productos pueden ser instalados sobre todo tipo de superficies, ya sea vidrio, metal, paredes (sin humedad), pisos y cielorrasos inclusive. En este contexto, la marca también ofrece servicio de colocación optativo y tutoriales.
En cuanto al tiempo de entrega o colocación es dentro de los 3 a 5 días hábiles. La empresa cuenta con servicio de delivery que llega a todo el país. “Llegamos a entregar pedidos en Argentina, inclusive han llegado clientes desde provincias limítrofes a nuestras ferias, antes de la pandemia” detalló la entrevistada.
Como para cualquier negocio, la pandemia representó un reto importante, sin embargo, para el equipo de Vinil Decor- a pesar de los altibajos- lograron mantener su nivel de clientes e incrementaron su catálogo de diseños.
Con la meta de seguir creciendo constantemente, la empresa ya registró su marca en la DINAPI como parte de este proceso. “Eso nos dio la envergadura necesaria para incursionar en el mercado internacional a mediano plazo”, finalizó.
Interesado en acceder a los productos o conocer más sobre la marca pueden visitar las redes sociales como @vinildecorparaguayvinilosdecorativos en Facebook o @vinildecorpy en Instagram. También al WhatsApp (0981) 548 729.