El apoyo en las prestigiosas marcas comerciales, de las cuales son representantes y distribuidores, hizo que la empresa conquistara nuevos mercados en el rubro y abarquen, además de las tradicionales de farmacéutica y alimenticia, la industria cosmética, domisanitaria, de nutrición animal y otros sectores.
Toda industria requiere de aliados que acompañen los procesos con el respaldo de calidad y profesionalismo que permitan lograr los objetivos. Es en este contexto, que Insuquim asumió el compromiso de tener disponible los productos que la industria necesita para elaborar sus productos finales.
Insuquim nace con el objetivo de proveer a la industria insumos y productos químicos de primera línea, garantizando su trazabilidad desde el mismo origen hasta el cliente final, en concordancia con todos los entes reguladores nacionales. “Nos caracteriza la reacción rápida a la necesidad del cliente, tanto con productos como en la entrega, el cliente siempre esta primero”, detalló Gustavo Vidar, socio director de la empresa.
“Nuestro principal ofrecimiento consiste en la venta de excipientes para todo tipo de formas farmacéuticas. Disponemos de productos que contribuyen a mejorar el valor nutritivo, apariencia, el sabor y vida útil de los alimentos. También ofrecemos aditivos y vehículos para uso en la elaboración de productos de cuidado personal y cosméticos, así como una amplia línea de tensoactivos para uso en el área de los domisanitarios”, detalló el socio director.
Asimismo, ofrecen aminoácidos para la elaboración de balanceados en nutrición animal y una amplia variedad de productos de uso industrial. “El principal respaldo que ofrecemos a nuestros clientes es que contamos con certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento y Buenas Prácticas de Distribución. Nuestros depósitos están adecuados y calificados por las autoridades regulatorias como así también de nuestros proveedores”, refirió.
La empresa busca generar un impacto positivo en el mercado comercial apuntando a la excelencia; en lo laboral proponiendo un lugar bueno y confortable donde trabajar, y en los negocios al crear lazos en los que el cliente cuenta con Insuquim como su aliado, un socio comercial y como un colega que apunta al mismo objetivo. “Si a los clientes les va bien, a nosotros también”, agrega.
En este contexto, recuerda que sus productos son de primer nivel y siempre vanguardistas. “Eso nos motiva a estar constantemente capacitándonos y también informando a nuestros clientes de las nuevas tendencias mundiales. Además, nosotros apostamos a la formalidad, a las certificaciones y a dar garantías a la industria, eso hace que tanto nuestras representadas y clientes confíen en nosotros”, explicó el director.
Industria nacional. El empresario llama a que todos los sectores sigan invirtiendo en el país. “Festejo el hecho de que tanto nacionales como extranjeros apuesten por establecerse aquí, dando mano de obra a sus habitantes, tecnología y ganancias que quedan dando mejor calidad de vida a todos”, finalizó.