El gran auge de las construcciones exige un alto nivel de terminaciones lo que fue muy bien interpretado por Crystal House, cuyo servicio brinda el plus de perfección requerido por una obra para que sea considerada profesional.
En una privilegiada zona de la ciudad de Luque, sobre la transitada Avda. Borges, avanza a pasos firmes la construcción de la segunda sede de Crystal House, una firma que destaca por su expertise en terminaciones de calidad para obras corporativas, residenciales y comerciales.
El nuevo edificio contará con un moderno showroom desde el cual los clientes podrán apreciar obras terminadas y en proceso, así como muestras de los productos que ofrece la firma. En el mismo lugar operarán las oficinas administrativas y un bloque industrial en el que se montarán las nuevas líneas de producción.
Por otra parte, también se contempla la edifición de un salón multiuso para las jornadas de capacitación y lanzamiento de nuevos productos, en tanto que el tercer bloque albergará el área de apoyo que estará conformado por los depósitos de herramientas, baños y vestuarios para los funcionarios. Además, se prevén comedores y estacionamientos para la flota de vehículos y área para residuos discriminados.
Moderno e innovador. Sebastián Barrios, director de Crystal House, conversó con Revista FOCO para brindar detalles acerca de este importante emprendimiento cuya puesta en marcha conllevó la inversión de USD 2 millones.
Al respecto, dijo que las obras civiles están a cargo de la constructora Gómez Abente y que concluirán en el lapso de 8 meses, incluyendo todas las terminaciones relacionadas a la construcción en seco (cielorrasos y tabiques), vidrio y aluminio que serán realizados por Crystal House. Luego darán paso al montaje de los nuevos equipos y máquinas de alta tecnología que fueron adquiridos del exterior y, finalmente, sumarán al equipo de colaboradores.
“Actualmente Crystal House cuenta con una sede en Tte. Fariña y Estados Unidos, en el centro de Asunción. Nuestra casa matriz emplea a 70 colaboradores, plantel que será ampliado en un 50% con el cambio de local, el cual está proyectado sea en un plazo de 12 meses en la primera etapa”, refirió.
Crystal House es una empresa familiar con 46 años de experiencia, dedicada a la comercialización, colocación y mantenimiento de todo tipo de productos a base de cristales, espejos, PVC y carpintería en aluminio Hoy día, esta compañía opera de la mano de la tercera generación, que ha sabido capitalizar las enseñanzas de sus fundadores convirtiéndolas en nuevas oportunidades para acercar un plus a los usuarios que buscan algo más que lo que el mercado les ofrece actualmente.
Es así que en un espacio amigable y confortable, tanto profesionales del rubro como clientes podrán revisar propuestas y cerrar negocios con la asistencia de asesores comerciales y técnicos de primer nivel que brindará esta compañía.