La cita es para mañana jueves a partir de las 17:00. Está dirigida a líderes de equipo y es de acceso gratuito.
Un adecuado manejo de las emociones hace la diferencia para todo líder, que debe reconocer y gestionar las competencias emocionales, propias y las de los colaboradores. Bajo esta premisa, desde Great Place To Work invitan a participar del encuentro virtual para debatir sobre las mejores prácticas de gestión de personas enfocadas en el liderazgo emocional.
La disertación será liderada por Alfredo Pajés , Vice Presidente de Recursos Humanos del Citi quien compartirá sus conocimientos y experiencias sobre el desarrollo del liderazgo emocional, así como prácticas de gestión de personas.La cita es para mañana jueves a partir de las 17:00. Está dirigida a líderes de equipo y es de acceso gratuito. Interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3wz3OfE
El liderazgo emocional involucra el proceso de gestionar en un contexto emocional de dolor, exclusión, rechazo, comparación, replicación, autosuficiencia, autonomía, entre otros.  Si bien el líder no es responsable de las emociones, lo son del entorno donde se desarrollan dichas emociones.
La iniciativa forma parte del programa de retroalimentación y actualización, entre miembros de GPTW Paraguay que impulsa la organización. Los encuentros permite el intercambio de experiencias, prácticas y networking entre líderes de distintos sectores.