Celebrá el Día del Padre en el Sheraton Asunción Hotel, el sitio ideal para vivir experiencias inolvidables.
Se acerca el Día del Padre y con ello surgen distintas propuestas para agasajar a quienes dieron y siguen dando lo mejor de sí para nosotros. Es por ello, que el Sheraton Asunción Hotel alista los preparativos para crear recuerdos y experiencias inolvidables, en el marco de su nuevo estilo de hospitalidad en el que resaltan las estadías confiables para los huéspedes y un almuerzo pensado especialmente para él.
El almuerzo del domingo 20 de junio es un evento pensado en la familia e inspirado en papá. El mismo tendrá un costo de G. 199.000 IVA incluido por adulto y G. 45.000 IVA incluido por niño. Aplica promoción de 20% de descuento con la tarjeta Sheraton Premium.
El menú incluye una selección de bocados de entrada como mini causa de pulpo al olivo y pimentón ahumado, bomba de mandioca rellena de camarón y topping de tártara, empanadita de pescado con picante casero, brusqueta de jamón crudo, rúcula con tomate asado y un mini payagua con caponata y mostaza antigua. Una copa de vino o un chopp dará la bienvenida a papá.
Como plato principal podrán escoger: Lomito en salsa de mostazas, acompañado de milhojas de papas y hongos, criolla asada o bondiola braseada a baja temperatura, batatas, puré de manzana especiado y cazuela de chipa guazú o ravioles rellenos de cordero con salsa mediterránea o también opcional los ravioles capresse.
Para finalizar, pueden optar por las exquisitas variedades de crepes rellenos de dulce de leche, salsa caramel y helado de crema o una tarta invertida de manzanas con helado.
El paquete de alojamiento estará vigente desde el viernes 18 al domingo 20 de junio ofrece distintas alternativas, como el plan familiar que incluye una noche de alojamiento para dos adultos y hasta dos niños en la misma habitación en cama existente y atención especial para papá, acceso a la piscina, gimnasio, estacionamiento y 20% de descuento en el almuerzo del día del padre.
Early check in desde las 10:00 y late check out hasta las 17:00. Las tarifas van desde USD 90.00 IVA incluido; segunda habitación con 40% de descuento a USD 55.00 IVA incluido. Para reservas y consultas llamar al (021) 617-700 o al (0994) 885-861