Banco Regional ofrece descuentos y financiación en comercios adheridos. Te brindamos los detalles de esta propuesta.
Con las tarjetas de crédito Regional los clientes pueden vivir una experiencia única, acompañando los mejores momentos de la selección y mimando al jefe de hogar.
Para lograr este cometido, la firma ofrece la posibilidad de comprar televisores en comercios aliados con un 30% de reintegro y hasta 12 cuotas sin intereses en tiendas como Credipar, Electroban, LGIS Paseo Repsur, Mega Star y Progresar. Esta promoción es válida hasta el 13 de junio y aplica hasta un monto de G. 5.000.000 mensual por cuenta.
Adicionalmente, quienes concurran a restaurantes, bares, bodegas y deliverys de comidas hasta G.800.000 por cuenta tendrán un 20% de reintegro. Los jueves de junio, a su vez, contarán con 20% de reintegro en tiendas deportivas. Todo esto con el fin de reactivar la economía y de apoyar a la sección.
Día del padre. Los días 18 y 19 de junio los clientes accederán a 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en los rubros indumentaria deportiva, zapaterías perfumería, joyería, spa y ferreterías; y 20% de reintegro del 18 al 20 de junio en los rubros restaurantes, bares y delivery con sus tarjetas de crédito.
Además, los jueves y viernes de junio, se puede acceder a beneficios en estaciones de servicio: 15 a 20% de reintegro en emblemas adheridos, y 20% en rubros peluquerías y spa. Todo esto exclusivamente con tarjetas de crédito Regional.
Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219- 0900.