Si sos cliente de la compañía, por la compra de G. 60.000 generás un cupón electrónico para participar del sorteo de una Gift Card diaria por valor de G. 1.000.000.
Bajo el lema “Cuidemos lo que importa”, Farmacenter lanzó su Promo “Cuidá a Mamá y Papá”, que busca retribuir a los padres un poco de todo lo que hicieron por los hijos a través de la atención y la prevención.
Con esta iniciativa, la compañía pretende premiar la fidelidad de sus usuarios sorteando diariamente una Gift Card con la que se puede realizar compras por valor de G. 1.000.000. Los ganadores del mes de mayo ya retiraron sus obsequios y disfrutaron de sus premios.
La promoción estará vigente hasta el miércoles 30 de junio y podrán acceder a ellas todos los clientes fieles. Si aun no sos uno de ellos, tenés la oportunidad de registrarte y acceder a numeros beneficios.
Para participar, cualquier compra que un Cliente Fiel haga a partir de G. 60.000, le genera un cupón electrónico para los sorteos diarios.
Las mismas se pueden realizar a través de los distintos canales, ya sea en la sucursal de su preferencia, a través del portal web www.farmacenter.com.py o vía delivery o pick up llamando al (021) 438 8000.
Las bases y condiciones están disponibles en la web de la marca.