Viví la experiencia del “Junio Italiano” de la mano de reconocidas empresas que se unen para exponer lo mejor de su producción. Esta propuesta también incluye la realización del Segundo Campeonato de Pizza.
Una nueva edición del Mercatino Virtuale llega a Paraguay mediante la gestión de la Cámara de Comercio Italo Paraguaya que, junto con la Sociedad Dante Alighieri y el auspicio de SAX Department Store, Laboratorios Catedral y Personal, promete una experiencia única en la que se podrá disfrutar de lo mejor del país de la bota durante el mes de junio y la primera semana de julio.
Fiesta Popular Italiana, III edición. Foto: Gentileza Embajada de Italia.
Este año, atendiendo al aumento de contagios por Covid-19, los organizadores proponen una interesante agenda de actividades culturales, así como una gran feria de emprendedores con productos innovadores a los que se pueden acceder ingresando al portal https://www.mercatinovirtuale.com.py.
En este sitio, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer más detalles acerca de los expositores y adquirir productos mediante un carrito online que comunica directamente al WhatsApp del ofertante.
Fiesta Popular Italiana, III edición. Foto: Gentileza Embajada de Italia.
Entre las compañías participantes se pueden mencionar a la Asociación de Familias Trentinas Pacher del Paraguay, afiliada a la Unione de Famiglie Trentine all’estero; Abril Joyas; Asociación del Lazio, que busca a descendientes de italianos que deseen ser parte de la nucleación; Brumado SA, que expone sus promociones de vinos, cervezas, grappa, spritz, gin y aceites de oliva.
Más empresas. También acompaña Cafepar SA, con su línea de café Lavazza; la Cámara de Comercio Italo Paraguaya- Circolo Deportivo Italo-Paraguayo; Dante Alighieri, instituto de idioma italiano con certificación PLIDA (reconocida por el Gobierno Italiano); El Imperio SA, con licores, pastas y vinos; El Rincón Modiga, con sus finos vinos y espumantes.
A la lista se suman Ferrero, con su línea Nutella, Kinder Sorpresa y bombones Ferrero Rocher; Foto Bardella, estudio fotográfico; Gloria Valle, artística plástica y docente; La Caoba, con sus pastas y espumantes.
Fiesta Popular Italiana, III edición. Foto: Gentileza Embajada de Italia.
Además, estarán presentes Nanni Piu By Nannina Galluppi, con artes visuales, pintura artística, diseño de interiores, muebles y objetos decorativos; SocietàNoi Siamo, asociación de jóvenes descendientes italianos, que ofrece audiolibros de la Divina Comedia y organiza el II Campeonato de Pizza; la compañía de telecomunicaciones, Personal; Rochester Digital; SacherArte de Elena Sachero; SAX Department Store; Laboratorios Catedral; Testaccio: un rincón de Italia en Paraguay y la Unione Siciliana del Paraguay.
No te pierdas de las novedades que ofrecen estas compañías ingresando al espacio de “Prensa” en donde se estará actualizando constantemente los contactos, promociones, así como el calendario de actividades.
Fiesta Popular Italiana, III edición. Foto: Gentileza Embajada de Italia.