En línea con la estrategia de estar siempre a la vanguardia, el emblema internacional presentó la nueva nafta que se pone a la cabeza de las premium en Paraguay.
Inspirada en las gasolinas de competición y diseñada para alcanzar el máximo desempeño y protección del motor, la Podium 100 llega de la mano de un gigante que no conoce de límites: Petrobras.
Esta nafta de altísimo octanaje logra una marcha más suave del motor, mejor desempeño, mayor rendimiento, mejor respuesta en la aceleración inicial y mayor seguridad y control del vehículo. Además, incorpora una nueva y poderosa tecnología de aditivos de calidad internacional, sintéticos no metálicos.
Está compuesta por detergentes, dispersantes, anticorrosivos y antifricciones que tienen la función de reducir el desgaste y limpiar todo el sistema de alimentación de combustible del vehículo, brindando un mejor funcionamiento y mayor protección del mismo.
Atendiendo a que la formulación es de bajísimo contenido de azufre, muy por debajo de las especificaciones exigidas por las regulaciones locales, ayuda a reducir las emisiones de partículas contribuyendo así a la calidad de aire.
La nafta Podium 100 ya se encuentra disponible en estaciones de servicios Petrobras ubicadas en: 1) Asunción y Gran Asunción: Avda. Mcal. López esquina Venezuela; Avda. España esquina Brasilia;
NEGOCIOSAvda. Aviadores del Chaco y Prof. D.F. González, Shopping del Sol; Avda. Silvio Pettirossi (Autopista) esquina Virgen de Fátima, Luque. 2) Encarnación: Mcal. Estigarribia 1503 esquina Cerro Corá. 3) Ciudad del Este: Supercarretera Km 4: Avenida Mariscal López casi Lapachos.
La misma es ideal para vehículos nafteros de alta gama, con motores de alta tasa de compresión (automóvil o motocicleta) y/o turboalimentados y/o equipados con sistema de inyección directa de combustible. Atiende así las necesidades y requerimientos de los nuevos modelos de vehículos nafteros, incluyendo además, motores fuera de borda.
Al ser única en su categoría, es estrictamente verificada por expertos del Centro Técnico de Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay, para garantizar la formulación y calidad del producto. El laboratorio es propio, está acreditado en la norma ISO 17025 y entre el equipamiento se destaca el Motor Determinador de Octanos de última generación (Método ASTM 2699), que permite al emblema controlar y garantizar el octanaje de las naftas de Petrobras en tiempo y forma.
Además, las operaciones de Petrobras en Paraguay cuentan con el aval de certificaciones internacionales como las ISO 9001, 14001 y 45001, consolidándose así como el único emblema en el país que trabaja con un sistema de gestión integrado, avalado por estas tres normas.
Para los consumidores esto constituye la seguridad de que encontrarán en las estaciones de servicios Petrobras combustibles con calidad garantizada mediante un sistema de distribución y logística acorde con las normas más exigentes.
La nueva nafta Podium 100 estará disponible de forma paulatina a nivel nacional en las estaciones de servicio, cuya lista será publicada periódicamente en el canal de Instagram @estacionespetrobraspy