El Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional invita a microempresarias a realizar esta capacitación online que se llevará a cabo del 18 de agosto al 8 de setiembre.
La transformación digital va cobrando cada vez más fuerza en el entorno empresarial. Conscientes de esta realidad el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (TAIWANICDF) a través de su Escuela Taiwán ICDF lanza un curso que permitirá a ejecutivas y microempresarias de los 9 países aliados diplomáticos de América Latina y el Caribe capacitarse en habilidades digitales.
Este taller tiene como objetivo generar nuevos modelos operativos y oportunidades comerciales a través de plataformas específicas así como el fortalecimiento de las habilidades y estrategias digitales de cada una de las postulantes.
En este taller, no solo aprenderán lo técnico sino que tambien se compartirán historias de éxito de Taiwán para ayudar a las microempresarias a mejorar la eficiencia operativa o las capacidades de transformación digital en la postpandemia.
El curso online será impartido de forma sincrónica todos los miércoles iniciando 18 de agosto y concluyendo el 8 de setiembre. La fecha límite para postular a esta oportunidad es hasta el 23 de junio.
Requisitos. Para participar de esta capacitación las interesadas deberán ser ejecutivas o propietarias de microempresas originarias de los 9 aliados diplomáticos de América Latina y el Caribe; mujeres con la intención de lanzar empresas de tecnologia digital; microempresairas con intención de realizar una transformación digital; instructores semilleros de las entidades de capacitación técnica vocacional
El taller será ofrecido en tres idiomas: inglés, español y frances. Para más consultas escribir al correo h.p.hsieh@icdf.org.tw